El Consejo del Área de Sam Houston, Boy Scouts of America, sirve a casi 60.000 jóvenes en 16 condados en el sureste de Texas a través de la dedicacion por servicio y liderazgo de casi 20.000 voluntarios adultos. 

Scouts: Vale la Pena!

En Boy Scouts of America entendemos la importancia de la familia. Durante casi 100 años hemos ayudado a fortalecer familias al enseñar a la juventud ideales como el ser responsable, ser digno de confianza y servir a la comunidad. Únete a la tradición Scouting. El esfuerzo vale la pena. Si está buscando un programa integral que brinde:

  • grupos positivos de personas afines para sus miembros jóvenes,
  • participación de padres y familias,
  • afirmación de la misión de su organización y
  • un programa de comprobada eficacia, 

¡entonces Scouting es para usted!

Únete Scouting

Elia Perez (713) 865-9135 le puede ayudar en la búsqueda de una unidad. BeAScout.org es un gran recurso con un mapa de Google para ayudar a localizar las unidades en su área.

Únete Scouting        Cockrell Scout Center       Scout Shop      Actividades del Consejo      Campamentos 

Google Traductor

Hay un servicio de traducción de idiomas de Google en la parte inferior de cada página web que tanslates instante el sitio web a otros idiomas.


Programa Scouting

Cub Scouts

Cub Scouts Logo

Cub Scouting es un hogar-centrados familiar para los niños que están en la primera a través de quinto grado o de 7-10 años de edad.

Learn More

Scouts BSA

Boy Scouts Logo

 

Scouts BSA es para para alcanzar los objetivos de BSA a través de un programa y de los compañeros de grupo de liderazgo vigoroso liderazgo de adultos al aire libre los niños de 11 a 18 .

Learn More

Venturing

Venturing Logo

Venturing es un programa para coed, grupos de adolescentes que se centra en actividades al aire libre y de la manía, así como el liderazgo de pares.

Learn More


Scout Shops

Pase por una de nuestras Tiendas Scouts para obtener todos los suministros de Scouting. Hay cinco ubicaciones para servirle! Encuentra una tienda cerca de usted Scout.

North Loop - Houston Scout Shop

2225 North Loop West, Suite A
Houston, TX 77008
houstonscoutshop@scouting.org
(713) 865-5190
google map
Horas

Stafford Scout Shop

10435 Greenbough Dr., Suite #125
Stafford, TX 77477-5034
staffordscoutshop@scouting.org
(281) 207-2340
google map
Horas

 

Clear Lake Scout Shop

1300 Bay Area Blvd., Suite #101
Inside the United Way Bldg A
Houston, TX 77058
clearlakescoutshop@scouting.org
(281) 282-6067
google map
Horas

Champions 1960 Scout Shop

6512 FM 1960 West (at Champion Dr)
Houston, TX 77069
champions1960scoutshop@scouting.org
(281) 444-1152
google map
Horas

Strake Scout Shop

1188-B West Dallas St.
Conroe, TX  77301
campstrakescoutshop@scouting.org
1-800-864-1568
google map
Horas  





Actividades del Consejo

El Consejo del Área de Sam Houston  ofrece una variedad de eventos en los que se invita a los dens y a los packs a participate. Distritos también ofrecen actividades en su área. Aquí están algunos que usted no querrá perderse:

  • Fun with Son es un campamento durante la noche para todos los nuevos Tigre , Lobo, Oso y Webelos Scouts en octubre. Scouts disfrutarán participando en pistolas de aire comprimido, tiro con arco, manualidades, juegos y más. Familias individuales pueden inscribirse para este evento.

  • Scouting for Food es nuestro buen proyecto anual de giros. Colgadores de puerta se distribuyen un fin de semana y la comida se obtiene de puertas de Scouts del próximo fin de semana. La comida es donada a bancos de alimentos locales. 

  • Scout Fair se celebra en Abril y es el mayor espectáculo de Scouting alrededor! Únase a miles de Scouts de todas las áreas de Scouts para un día de diversión, actividades, manualidades, juegos y la comida en el NRG Arena. El evento es gratis (el aparcamiento es aproximadamente $12), y no es necesario registrarse. Traiga a toda su familia, una cámara y zapatos cómodos para caminar. 


Camping

Cub Scouts Programas de Cabañas

El Consejo del Área de Sam Houston  ofrece muchas oportunidades de camping para los Cub Scouts. Packs y distritos ofrecen oportunidades para acampar adicionales.

  • Day Camp (junio) es ofrecido por los distritos en su área. Scouts ganan avances de rango, disparar pistolas de aire comprimido y tiro con arco, aprenden habilidades Scouts, juegan deportes y juegos y hacer manualidades. Scouts individuales pueden inscribirse en este increíble oportunidad. Los campamentos de día se llevan a cabo en junio de cuatro a cinco días, y se llevan a cabo en varios horas durante el día. 
  • Adventure Camp (todo el año) es un campamento de fin de semana para los packs, los dens y por las familias. La cuata incluye tres comidas en el comedor. El campamento ofrecen actividades tales como pistolas de aire comprimido, tiro con arco, parque acuático y una o dos áreas del programa. 
  • Familia Camping (todo el año) oportunidades están disponibles para llos dens de Webelos y packs para acampar en los campamentos del consejo. Packs organizan sus propias actividades. 
  • Residente Camp (julio) es un campamento de verano de tres noches donde los Scouts ganan avances de rango y participan en muchas actividades, incluyendo el parque acuático, pistolas de aire comprimindo, tiro con arco, manualidades y juegos. Scouts individuales y sus padres pueden inscribirse para este evento.
  • Webelos Coyote Trail Extreme (otoño) es un campo de especialidad para Scouts en cuarto y quinto grado de Webelos para trabajar en el Arrow of Light.

Scouts BSA y Venturing camping Programas

  • Summer Camp es una oportunidad maravillosa para que los Scouts BSA para ganar insignias de mérito. Clases de insignia de mérito son impartidos por Scouters adultos con experiencias.

  • Campamento De Fin de semana:

    • The Getaway en Cima es un programa disponible para tropas, equipos y tripulaciones que están acampando en El Rancho Cima. Las unidades pueden disparar rifles y escopetas, montar a los caballos o tirolina más larga en Texas. 
    • Tellepsen Campamento Scout tiene ocho sitios para acampar en el fin de semana. Tropas, teams y crews pueden inscribirse para la escalada , tiro con carabina, tiro con escopeta y piragüismo. Cada campamento tiene un pabellón, y ducha y lavabo.
    • Campamento Brosig se utiliza sobre todo los fines de semana para acampamento de unidades. Distritos lo usa para camporees y eventos del distrito. Un pabellón y la cocina también se pueden reservar.
  • Campamento de Verano Programas:

  • Campamento Strake tiene un campamento nocturno de una semana organizado por el consejo para Scouts BSA que opera bajo el liderazgo retenido por el consejo. El programa brinda oportunidades para que los Scouts obtengan insignias de mérito a lo largo de su trayectoria de avance.

Campamentos Consejo

  • Bovay Rancho Scout se encuentra a tres millas al sur de Navasota, Texas. Las 1.498 hectáreas son un paraíso natural para las plantas y la vida silvestre. Bovay Rancho Scout cuenta con varios programas incluyendo Cub Scout campamento de residencia, campamento de invierno Scouts BSA, y acampada de fin de semana.
  • Campamento Brosig se encuentra a cuatro millas al norte de Sealy, Texas. El campo de 92 acres está disponible para todo el año de camping. Campamento Brosig se utiliza sobre todo los fines de semana para la unidad de acampada y por los distritos para camporees y eventos del distrito.
  • Campamento Strake es un campamento de primera clase y de última generación en un sitio rural cerca del Bosque Nacional Sam Houston, cerca de la comunidad de Evergreen. El campamento fue diseñado para crear una experiencia Scouting del siglo XXI para los Scouts y sus líderes y para ser una experiencia de aventura al aire libre transformadora para equipar a los jóvenes con una base para el liderazgo.

Cockrell Scout Center

La sede del Consejo del Área de Sam Houston se encuentra en Cockrell Scout Center, una instalación de 56,000 pies cuadrados. Situado en un sitio de 6,8 hectáreas, el complejo evoca un representante estética de la experiencia Scouting al aire libre con una fogata, bandera plaza, piedra natural y la construcción de estuco fachada y elementos de viga de madera a la entrada delantera. El edificio cuenta con oficinas administrativas, salas de reuniones y una tienda Scout.

Cockrell Scout Center, Sam Houston Area Council

Sam Houston Area Council

Número Consejo 576
Boy Scouts of America

Dirección
Cockrell Scout Center
2225 N Loop W
Houston, Texas 77008-1311

(713) 659-8111
(713) 659-6729 (fax)

Horario: Lunes - Viernes 8:00 am a 4:30 pm (excepto los días festivos)

Scout Shops horas de operación.

https://shacbsa.org/espanol